fbpx

Sistema Bifuel GLP/Gasolina

Si estás pensando en comprar un vehículo que te ayude a ahorrar y que contamine lo menos posible, te presentamos la mejor opción ecológica del momento: Bifuel GLP.

 

GLP son las siglas de Gas Licuado del Petróleo. Este combustible, también conocido como Autogas, es una mezcla de butano y propano, que se obtiene en su mayoría directamente de pozos de gas natural.

Los vehículos que se mueven con GLP funcionan de manera similar a los de combustión, de hecho, tienen dos depósitos, uno para el gas y otro para la gasolina, Esto les permite duplicar su autonomía, ya que en algunos casos llegan a circulas hasta 1,400kms sin recargar, combinando ambos combustibles.

Estos vehículos Bifuel tienen un alto nivel de seguridad en caso de choque o incendio y se ha demostrado que el uso de GLP no implica ningún riesgo para los pasajeros del vehículo en caso de un accidente.

Los autos que se mueven con GLP funcionan de manera similar a los de combustión, de hecho, tienen dos depósitos, uno para el gas y otro para la gasolina. Esto les permite prácticamente duplicar su autonomía, lo que supone que en algunos casos llegan a circular hasta 1.400 kms sin repostar combinando conjuntamente ambos combustibles.

Aquí te presentamos algunas ventajas que tienes al conducir un auto de GLP:

 

Ahorro del 40% en cada recarga.

Un auto de GLP consume hasta un 40% menos en combustible (comparado con diésel y gasolina). Según sus cálculos, con 25 euros es posible recorrer 200 kms más que con un vehículo de gasolina.

Contribuye a mejorar la calidad del aire.

Un carro de GLP emite hasta un 96% menos de dióxido de carbono que un vehículo diésel y hasta un 14% menos de CO2 que uno de gasolina.

Accesibilidad.

En Guatemala contamos con 14 estaciones de servicio Gasauto y van a seguir aumentando en los próximos años.

 

Si quieres más información sobre la tecnología híbrida Bifuel GLP, no dudes en contactarnos y agendar una cita al teléfono 24339580. Te daremos más detalles e información interesante sobre el concepto GLP y sus beneficios. Si quieres saber en qué partes del país puedes encontrar estaciones Gasauto, aquí te dejamos el link de nuestras ubicaciones: https://gasautoca.com/red-de-estaciones/

 

https://www.autoclubmutua.es/ListadoReportajes.html&detalle=Ventajas_del_GLP

Temas relacionados

Envíanos tus comentarios