fbpx

¿Qué autos se pueden convertir a GLP?

¿Qué autos se pueden convertir a GLP? son unas de las preguntas más frecuentes en GASAUTO es si se puede instalar el kit de conversión en cualquier automóvil, en este blog despejaremos esas dudas.

En la actualidad los vehículos de inyección de gasolina y gas natural son los que se pueden convertir a GLP, pero se debe de revisar previo a la instalación para no tener inconvenientes futuros, ¨Aclaramos que para autos Diésel no se realiza la conversión actualmente¨.

Qué autos se pueden convertir a GLP

Para que un motor de gasolina funcione con GLP, simplemente se adapta un sistema de alimentación en paralelo. El automóvil conserva la instalación de gasolina y en cualquier momento se puede realizar el cambio de un combustible a otro (BIFUEL).

Dicha instalación suplementaria consiste en un depósito de gas adicional , un tanque Toroidal ( en forma de llanta de repuesto ) o Cilíndrico, los hay de varios tamaños: desde 40 litros hasta 100 litros para GLP), las canalizaciones hasta el vano motor, la boca de llenado de seguridad, las válvulas de gas se colocan en el colector de admisión, antes de los inyectores de gasolina, un filtro especial, un sensor de picado, un nuevo indicador de nivel del depósito de GLP , un conmutador en el cuadro de mandos para pasar de gas a gasolina y viceversa y una unidad de control que gestiona la inyección del combustible.

Conoce autos que hemos convertido

La combustión del gas es mucho más limpia que la de la gasolina.

En Guatemala actualmente se convierten vehículos de personas  particulares, flotillas de taxis, para empresas (Monta cargas, camiones y vehículos de trabajo),

Gas Auto cuenta con el  taller más grande de Centroamérica en conversiones de GLP , equipado y especializado para llevar a cabo dicha instalación, contamos con personal calificado y capacitado (ITALIA, COSTA RICA)  usando estándares de calidad y buenas prácticas para la conversión de autos a GLP, ofrecemos un servicio de calidad y garantía.

Qué esperas, contáctanos para reserva tu cita y llevar a cabo la revisión tu vehículo y convertirlo a Gas Auto, tendrás un auto BIFUEL y amigable con el medio ambiente.

Solicita más información para tu vehículo


Necesito

InstalaciónInformación

Temas relacionados

% Comentarios (1)

Información de precio para instalación mazda 3 modelo 2012 skyactive

Envíanos tus comentarios