fbpx

Conversión de Vehículos a GLP en Guatemala

Conversión de Vehículos  a GLP en Guatemala actualmente se hace más popular la conversión a esta tecnología en el país y en la región, muchas son las personas las que convierten su auto por las ventajas del GLP

Gasauto_Guatemala_servicios_1

“GLP el combustible con más auge en Guatemala después de la gasolina”

El equipo de conversión GasAuto es el sistema de inyección electrónica que hace que el vehículo funcione Bi Fuel, con tan solo oprimir un botón puede pasar el vehículo de Gasolina a GLP (gas licuado de petróleo), el cual es un combustible más económico y ecológico. Esto es posible con la instalación de un conjunto de dispositivos que se emplean para el aprovechamiento del GLP como combustible, esto en Motores de Combustión interna. La instalación no requiere de realizar cambios significativos al motor por lo que es muy práctica su instalación.

Las características del sistema:

 

  1. Instalación de un Sistema de Inyección electrónica (kit delantero) de fabricación Italiana de 5ta. generación en el mercado uno de los más actuales.
  2. Instalación de un cilindro adicional ( Kit Trasero), según capacidad de espacio.
  3. Calibraciones computarizadas en vehículos inyectados para tener un rendimiento óptimo.
  4. Es un sistema seguro ya que se bloquea automáticamente al detectar algún tipo de fuga.
  5. El sistema es revisado dentro de las instalaciones del taller, con uno de los sistemas más modernos y avanzados, a través de calibraciones al vehículo para un óptimo rendimiento.

Instalación del kit

En Gas Auto convertimos tu vehículo a GLP de forma segura y profesional, contamos con el personal calificado y los talleres con los estándares internacionales para llevar a cabo conversiones tanto de vehículos  particulares como de flotillas, camiones, montacargas, etc

La conversión del Vehículo  es SEGURA y CONFIABLE para cualquier auto, puedes poner a revisión tu vehículo  con nosotros y evaluar la instalación, visítanos o llámanos para concordar una cita y así sacarle el máximo provecho y ahorro a tu auto.


Envíanos tus comentarios